viernes, 11 de noviembre de 2016

LOS CELOS DE ZENOBIA

LOS CELOS DE ZENOBIA , premio Juan March, en librerías



2 comentarios:

  1. Buenas tardes Don Jose Antonio.
    Mi nombre es Ángel Carretero Sámano y fuí alumno suyo allá por el 93 o el 94 en el IES Mateo Alemán.
    El hecho de que le escriba y me dirija a usted, después de tantos años, ha sido porque buscando en casa algún libro para leer encontré "Memento", libro de poesía que me regaló tras un trabajo que presenté en clase y que usted consideró el mejor de entre todos los que se presentaron aquel día.
    Me he acordado de aquel momento y de su persona, he estado buscando información y me ha sorprendido muy gratamente haber tenido un profesor de su categoría.
    Bien es cierto que en aquellos años, supongo que por desconocimiento o por el pasotismo propio de los 15 o los 16 años, no supe apreciar la suerte y el privilegio de contar con la sapiencia en la materia de alguien de su nivel, pero hoy me gustaría decirle que de repente me he sentido un afortunado.
    No sé si está usted acostumbrado a que un alumno suyo, después de 30 años, le dé las gracias, pero es que yo me he sentido casi en la obligación de hacerlo al saber de usted y de quién tuve como maestro.
    Ojalá le hubiera pedido aquel día que me escribiera alguna dedicatoria personalizada, pero con tener el libro y saber que me regaló me es mas que suficiente.
    Yo fuí un chaval que no destacó ni por ser un excelente estudiante ni por ser problemático, que quizás sean los dos perfiles mas adecuados como para recordar a un alumno suyo. Yo pasaba mas bien desapercibido porque era un joven introvertido, al que no le gustaba dar la nota ni para bien ni para mal, así que seguramente no tenga ni idea en estos momentos de quien soy, pero bueno, con que lea estas palabras me daré por satisfecho.
    Me despido mostrándole mi mayor admiración y reiterándole mi agradecimiento y, por ende, el orgullo de haber adquirido mi pasión por la lectura y la inquietud por aprender al lado de una persona como usted.
    Le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´Angel. No suelo entrar mucho en estos medios y he tardado en dar con tu comentario, perdona. Sí que me agrada, claro. Esto tuyo no tiene precio, Si estás por Sevilla podemos vernos y te dedico uno de mis libros, incluido Memento. Uno de mis correos: Coramb50@gmail.com Un abrazo JA

      Eliminar